Municipalidad de Caleta Olivia colaborará con trabajos para la cancha auxiliar del Club Estrella Norte

El Secretario de Servicios de la Comuna de Zona Norte, fue recibido por la Comisión del Club, para aunar criterios en pos de la futura cancha auxiliar de césped que la institución colocará en su predio.

El Secretario de Servicios fue recibido por la Comisión del Club, para aunar criterios en pos de la futura cancha auxiliar de césped que la institución colocará en su predio.



Vale mencionar que el Club Estrella Norte adquirió todos los materiales necesarios para adecuar el campo de juego y estaría solicitando al Municipio la colaboración para nivelar el suelo antes que se coloque el césped sintético; para ello realizaron una reunión con el Secretario de Servicios Cristian Bazán quien se acercó junto al Empresario Diego Pons de PETROJAP, para lograr llegar a un acuerdo y comenzar lo antes posible con las tareas acordadas. El objetivo es culminar con todos los trabajos requeridos a finales del mes de marzo para que pueda ser inaugurada.



Sobre este tema el Secretario de Servicios sostuvo que continúan recorriendo las diferentes Instituciones y Establecimientos Deportivos por encargo del Intendente Facundo Prades, “hoy estuvimos observando el campo de juego y el predio que tiene el Club Estrella Norte, donde nos solicitaron un trabajo de nivelación en ambas canchas, y por la cual nos hemos comprometido a darles una mano”.



De la misma manera el Presidente del Club, Raúl Mayorga manifestó: “estamos muy contentos porque nos van a dar una mano con la futura cancha de césped sintético, la cual ya compramos (son 800m2), también adquirimos una red de contención para que no perjudiquemos a los vecinos con los pelotazos y calculamos que los primeros días de marzo va a estar aquí, entonces tenemos la necesidad de acondicionar el suelo porque lo que tiene es greda que se debe emparejar y compactar para que después se coloque el césped arriba”, y agregó: “estamos esperando con mucha ansias porque los chicos y los grandes necesitan tener un lugar en condiciones para poder entrenar o jugar y esto le va a ser de gran aporte para la Institución porque también va a estar abierto a la comunidad”. También se refirió al traslado del césped del Estadio Municipal, “igualmente la gente de Servicios se comprometió a colaborar con la cancha grande debido a que necesitamos un relleno de tierra volada porque se sabe que se va a trasladar el césped y de alguna manera lo tenemos que recuperar, entonces se está pensando en el trabajo para la futura colocación del mismo”.



Asimismo el Empresario Diego Pons (PETROJAP), expresó: “vinimos a ver en que les podíamos dar una mano a través de la maquinaria de la Empresa y la idea es no afectar el operativo de limpieza que tenemos planificado con la Secretaría de Servicios, así en el momento que nos quedemos libres nos vamos a acercar aquí, así que tratamos de colaborar con el barrio y los Clubes de Caleta, que desde ya destaco el compromiso de Facundo Prades que tiene con todas las actividades deportivas y con la ciudad”.


Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.

Caleta Olivia: incidente con un lesionado de arma blanca

Caleta Olivia: incidente  con un lesionado de arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.