Caleta Olivia: este domingo se vive a pleno el automovilismo

Así lo confirmaron los integrantes de la comisión del Auto Club Caleta Olivia en conferencia de prensa, de la cual también participaron autoridades municipales en representación del Intendente Facundo Prades quien contribuyó fuertemente para el desarrollo de este encuentro deportivo.

Iniciando la conferencia Luis Villa Presidente de esta institución deportiva, expresó: “estamos muy contentos, es mucho trabajo pero hemos recibido mucho apoyo del municipio, quiero agradecer también a Juan Cardozo de la Fuerza Limita por hacerse presente y a los chicos del TN 800 que también trajeron las máquinas. Estamos ansiosos por esta carrera, la vez pasada el clima nos jugó una mala pasada pero no hay que tenerle miedo a las revanchas y vamos por más. Pudimos trabajar mucho más, nos dio una mano Joaquín Felmer (Secretario de Obras Publicas) quien puso a disposición las máquinas para trabajar el trazado, también la gente de Vialidad, CALMIX que hizo un trabajo muy grande de hormigón y SERVICAR con camiones de agua. Estamos trabajando mucho en el curado del piso, la idea era trabajar durante esta semana y que se forme una segunda huella así la carrera tiene más acción sobre todo en las curvas”.



Por su parte, el Secretario de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts, expreso: “el Intendente Facundo Prades sigue apostando por el deporte como uno de los cimientos básicos de su gestión, y en este caso en particular del automovilismo; se puso a disposición todo lo que estuvo a nuestro alcance y se bajó instrucciones precisas para que pudiéramos colaborar con esta nueva gestión, como lo hicimos también con las anteriores. Sabemos que es un deporte que cuesta mucha en cuanto a su organización, pero también es muy lindo. Esperamos que toda la comunidad se acerque este domingo para ver un buen espectáculo”.



Así mismo, Gabriel Murúa Supervisor de Deportes, señaló: “creemos que esto es muy importante, además la carrera lleva el nombre de un gran dirigente del automovilismo como lo ha sido Infante, que como nos explicó Luis en las reuniones, fue una persona que hizo un gran esfuerzo por el automovilismo en Caleta Olivia. También agradecemos por permitir que el equipo de la escuela municipal de Newcom pueda estar con el buffet, es destacable esto de poder colaborar con otra institución”.



Finalmente, Luis Villa agradeció nuevamente a todos los sponsors que se sumaron con su granito de arena aportando al automovilismo y recordó que el espectáculo iniciará a las 11 horas con tandas libres



para que las categorías hagan un reconocimiento de pista y a partir de las 13 horas se largara la competencia. La entrada tendrá un valor de $ 200 con la cual se podrá participar del sorteo de un cordero.


Más de Regionales