Caletense ganó campeonato y festejó con una remera muy particular

Se trata de Roberto Acosta que se consagró Campeón Argentino de Pool en el torneo organizado por la Federación Argentina de Afiliados al Billar y en la final lució una remera con unas siglas utilizadas frecuentemente contra el presidente Macri.

Durante el fin de semana largo se llevó a cabo el Torneo Argentino de Pool en la ciudad de Comodoro Rivadavia en el cual participaron más de 150 jugadores de todo el país y en diferentes categorías.



La provincia de Santa Cruz contó con aproximadamente 25 representantes, de los cuales 12 eran pertenecientes a la ciudad de Caleta Olivia. Justamente el caletense Roberto Acosta se coronó campeón argentino en la 3ra categoría después de disputar y ganar 7 partidos.



Al respecto dialogamos con Acosta quien expresó, "Desde que empecé a jugar hace 20 años es que vengo buscando consagrarme en el ámbito nacional, en el 2009 llegué a un cuatro lugar en Rosario, y en este caso se me dio ante un duro rival".



"En el camino me enfrenté con jugadores del Chubut, Santa Cruz, Buenos Aires y Neuquén, todos con un muy buen nivel, y en la final derroté a un contrincante de Comandante Luis Piedra Buena por 6 a 5 adjudicándome el torneo".   



"Agradezco a la Federación Argentina de Aficionados de Billar y a la organización del Torneo ya que cumplieron con todas las expectativas. Este triunfo se lo dedico a mi familia, a Team Dallas Pool al cual pertenezco y a mis amigos que siempre me acompañan".



En un párrafo a parte, se lo pudo ver a Roberto Acosta en medio de la premiación lucir una remera muy particular con las siglas MMLPQTP, algo que llamó la atención de los presentes quienes aplaudieron al campeón. 



Por último, destacar la participación de los caletenses que también estuvieron entre los primero lugares; Pedro Guerra que obtuvo el 6to puerto en la 1º Categoría y Fran Oropel quien fue 3º en la segunda categoría. (La Vanguardia Noticias)


Más de Regionales

Abigeato: trasladaba 42 capones faenados para venderlos en su carnicería

Los corderos eran trasladados en una camioneta
Sucedió en Chubut. El conductor de una Toyota Hilux esta madrugada fue identificado por la policía en la zona de chacras de Dolavon. No tenía ninguna documentación de rodado y trasladaba los animales faenados en la caja de la camioneta. El infractor afirmó que eran para venderlos en su comercio de Trelew.