Hinchas del Club Olimpia Jrs golpearon a 4 policías

El encuentro en que el Boxing Club de Rio Gallegos venció a Olimpia Juniors de Caleta Olivia por 4 a 1, dejo varios incidentes todos protagonizados por los de zona norte, independientemente del resultado deportivo, lo peor fue que la violencia del campo de juego.
martes, 23 de abril de 2019 · 22:51

En el Estadio Municipal de Pico Truncado una persona caracterizada con los colores del club de zona norte, salto desde la pista de atletismo a la tribuna asignada al Club Olimpia Jrs. Cuatros efectivos policiales, pertenecientes a la Seccional Primera, se acercaron para retirarlo pero antes de llegar al sujeto fueron encerrados contra el alambrado y golpeados, varias patadas y piñas soportaron los efectivos durante unos cuantos minutos.

Los policías fueron rescatados por una facción de personas mayores de la propia parcialidad, la violencia con la que actuaron dejo huellas en los cuatro agentes quienes sufrieron lesiones en las costillas, piernas, rostro, etc. De estos el que peor parte se llevo es un Oficial que perdió una pieza dentaria en primer momento se temió que haya sufrido la fractura del maxilar pero esto fue descartado por los chequeos médicos posteriores. (Truncado Informa).