Los chicos jugaron y se divirtieron en el Encuentro de Handball

Los integrantes de las divisiones formativas de la Escuela Municipal Caleta Olivia de Handball, participaron el fin de semana de dos encuentros, uno correspondiente a la categoría infantiles que se celebró en la localidad de Puerto San Julián y otro que abarcó a la divisional menores que tuvo lugar en la ciudad de Perito Moreno.
lunes, 29 de abril de 2019 · 12:30

A cargo de las delegaciones estuvieron Daniel Barros en el caso de los infantiles y Carla Tevez con el equipo de menores. En el caso específico de la categoría infantiles caballeros, Caleta Olivia, estuvo representada por dos equipos con chicos que van desde los 9 a los 12 años y fue trasladada por el Mini Bus de la Municipalidad Caletense.

Al respecto, Daniel Barros comentó que el balance de esta participación fue por demás positivo. “La idea es que los chicos puedan aprender el deporte jugando. En resúmen fue un fin de semana espectacular, con risas, ansiedad por ser parte de este encuentro y sobre todo una excelente camaradería.

La delegación estuvo compuesta por 17 jugadores y se midieron ante representativos de Puerto San Julián, Lucho Fernández de la ciudad de Río Gallegos, otro equipo de Calafate y uno de Puerto Santa Cruz.

Más adelante, Daniel Barros expresó: “nuestra participación fue también una devolución de gentilezas dado que la mayoría de las delegaciones de distintos puntos de la provincia estuvieron presentes en la edición del Goro-handbolito. Siempre en la categoría infantiles se busca que jueguen y la pasen bien y además aprendan jugando”, resaltó Barros para concluir.

Galería de fotos