Fin de semana de automovilismo en Caleta Olivia

El circuito Harry Regensburguer volvió a lucirse luego de los trabajos que se realizaron desde la Comuna para que la pista reciba a los pilotos de la región.
domingo, 19 de mayo de 2019 · 22:21

El circuito Harry Regensburguer volvió a lucirse luego de los trabajos que se realizaron desde la Comuna para que la pista reciba a los pilotos de la región.

Previo a las finales de este domingo desde el Autoclub se hizo entrega al Municipio, a modo de reconocimiento por el acompañamiento a la actividad, un cuadro con la imagen del circuito; en esta ocasión el Intendente Facundo Prades no pudo asistir, pero en representación estuvo el Secretario de Gobierno el Dr. José Luis Lacrouts y el Supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murúa quienes agradecieron el gesto y ratificaron el compromiso del Jefe Comunal para con los amantes de los fierros.

Vale mencionar que al final de la competencia con la entrada, se realizó un sorteo (Hidrolavadora, cordero, remeras y set de herramientas) y lo recaudado fue destinado para el proyecto “FIAT 600” de los alumnos de electromecánica del EICO.

En este contexto el Secretario de Gobierno el Dr. José Luis Lacrouts, expresó: “estoy feliz porque gente nueva ha tomado las riendas del Autoclub y sigue con muchas proyecciones, con ganas de trabajar y eso se está viendo día a día con el gran avance de la actividad en la zona norte, la verdad que es para felicitarlos y agradecerles por el presente que se le entregó al Municipio”, y añadió: “solamente ahora es invitar a la gente para que se sume al Autoclub, que son personas que quieren trabajar, esperemos que esto sea de ejemplo y que también cuidemos las instalaciones entre todos porque cuesta mucho y más en estos tiempos”.

Por último, sostuvo: “de nuestra parte continuaremos apoyando y colaborando con el circuito con lo que se ha prometido anteriormente, que son los boxes, entre otros requerimientos”.

Igualmente el Supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murúa, reiteró: “venimos trabajando mancomunadamente desde hace un tiempo con la gente del Autoclub, para que puedan desarrollar las carreras de hoy, así que nos acercamos para acompañarlos porque la verdad que están trabajando mucho para que la actividad salga adelante”, y mencionó: “es importante que la comunidad cuente con un espacio de entretenimiento donde pueden disfrutar junto a la familia, así que la

idea es continuar apoyándolos en todo lo que esté al alcance del Municipio”.

De la misma manera Luis Villa Presidente del Autoclub, manifestó: “estamos muy contentos porque logramos prender el semáforo y largar, veníamos hace un mes postergando la carrera y la verdad que tenemos la opinión de varios competidores de que la pista esta buena, tiene dos o tres sectores para parchar, pero cuando terminen seguramente salimos a trabajar en ello”, y agregó: “quiero agradecer a los comercios que aportaron para los premios del sorteo, al Intendente Facundo Prades, a Gabriel Murúa a José Lacrouts y toda la Comisión porque si no hubiera sido por la mano que no dieron, aún estaríamos trabajando solo con palas para realizar la primer carrera de la temporada”.