Gabriel Murúa: “Mi función me ha llevado a brindar respuestas que van más allá del deporte”

El Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa visitó el programa El Grito Sagrado de Radio Municipal donde realizó un balance de las actividades en la ciudad, puntualizó el esfuerzo que se realiza desde todos los sectores y ponderó las obras que se están haciendo.
jueves, 30 de mayo de 2019 · 11:49

“Estamos muy felices por la inauguración de un nuevo gimnasio para Caleta Olivia, tenemos que cuidarlo y tratar de que la gente tenga un gran sentido de pertenencia. Principalmente creemos que el deporte es una herramienta que transforma a la sociedad”.

Mas adelante, refirió: “Con lo poco que tenemos tratamos de darle un lugar a todos. En este tiempo cuesta mucho, y por eso nos emocionamos con la inauguración del Pancho Cerda. Ha sido muy importante el esfuerzo de la gente que nos acompaña, desde la supervisión intentamos que haya mayor diversidad de disciplinas, y hemos podido crear nuevas escuelas municipales”, y agregó: “la mejora en la infraestructura es muy importante para el crecimiento de la ciudad, aunque sabemos que estamos en deuda con la gente del básquet, por ejemplo, la idea es que el Gimnasio Mosconi pueda volver a ser un punto para los basquetbolistas como lo era en su época”.

En otro tramo de la charla, señaló que como gestión es consciente que hay que profundizar los trabajos y el apoyo para mantener los resultados en el tiempo, además de generar capacitaciones. “Hoy en día el trabajo comunitario en los CIC del Rotary, Centenario y 17 de Octubre son muy importantes, y lo estamos haciendo con los profes de la supervisión”, y añadió: “principalmente el Intendente tiene una actitud de ir hacia adelante, es abierto hacia todo el equipo de trabajo para recibir propuestas, y por eso la gente se ha comprometido muchísimo con sus tareas diarias en todos los ámbitos, algo que facilita lo que se hace”.

En Caleta Olivia es el lugar donde mejor se come, “eso nos han dicho quienes nos visitan en cada uno de los torneos que recibimos, en los albergues han pasado una gran cantidad de atletas que resaltan el laburo de las cocineras”, y agregó: “la función pública nos lleva las 24 horas del día, le quitamos mucho tiempo a nuestra gente y por eso para la inauguración del Pancho Cerda invité a toda mi familia para que me acompañe y salí en la foto con mi hija Isabella porque para mí tuvo un plus especial, seguro que con el Mosconi también se nos va a caer alguna lágrima porque muchos nos criamos ahí”, puntualizó Murúa.

Otras Noticias