La Cuenca jugará los cuartos de final del Nacional de Clubes

Anoche, en el Polideportivo Moussou de Río Turbio, finalizó la fase grupos del Nacional de Selecciones A de la Cafs y los locales terminaron invictos tras vencer a Rosario y se quedaron con el primer con el primer lugar de los 8 equipos que clasificaron a los cuartos de final.
jueves, 20 de junio de 2019 · 12:06

Nuevamente la Cuenca Carbonífera tuvo un partido complicado. Se enfrentó a Rosario que necesitaba ganar si o si para no poder la categoría y los carboneros teniendo en cuenta la derrota de Comodoro, si ganaban se quedaban con el 1 de la fase clasificatoria.

Rosario empezó ganando con gol de Barsotti, ante un equipo de la Cuenca Carbonífera un tanto alternativo, ya que tuvieron muchos minutos los chicos que lo habían hecho en los 3 partidos anteriores.

Fede Hardy tuvo un gran partido y fue el autor del gol que empató en 1 el marcador cuando promediaba el primer tiempo y que finalmente quedó así cuando los equipos fueron al descanso.

El complemento comenzó mal para la Cuenca ya que nuevamente Barsotti desnivelo para los rosarinos tras vencer a Chiki Ormeño quien debutó en el arco, lo mismo que Lucas Ortiz quien atajo durante todo el primer tiempo.

Emanuel Alanis fue el encargado de empatar el partido y para soltar el festejo loco del público que llenó las tribunas del Polideportivo. El gol llego luego de varios minutos donde el partido fue muy trabado.

Sobre el cierre del encuentro, Cuenca Carbonífera fue decidido a buscar la victoria, que encontró luego de una gran jugada que realizaron Víctor Márquez y Axel Andrade quien terminó mandando la Kagiva al fondo de la red y sellar la victoria del grupo y de la tabla general de la Cuenca ante su público. (Fuente: Patagonia Nexo)

Otras Noticias