El circuito Sebastián Couto recibe la 4ta fecha del Torneo Regional de Motocross

La actividad es organizada por la Asociación Caletense de Motociclismo y la fiscalización de CAMOD. Participarán pilotos de toda la región.
sábado, 8 de junio de 2019 · 13:10

La actividad es organizada por la Asociación Caletense de Motociclismo y la fiscalización de CAMOD. Participarán pilotos de toda la región gracias al compromiso del Municipio y por decisión del Intendente Facundo Prades de comprometer la colaboración.

De cara a la competencia Pablo “Colo” Estévez, expresó, “Nos toca recibir a todos los pilotos de la región en nuestra casa, ya que la 1º fecha se hizo en Las Heras, la 2º en Rada Tilly, y la 3º en Sarmiento”, y agregó: “en lo que se refiere a las categorías que participan vamos a tener los 50, 65 y 85 centímetros cúbicos que incluye al mini e infantiles del cross, y vamos a incorporar una nueva categoría, la MX4 que cuenta con otro recorrido sin saltos tan grandes”.

“Se gestionó el alojamiento para los pilotos con la Municipalidad de Caleta Olivia que nos brinda un gran apoyo, también quiero resaltar el trabajo que se hizo en el circuito que es muy similar a los grandes circuitos del ámbito nacional.

Hoy sábado luego de las 14:30 hs. largan las mangas con las pruebas y el domingo desde las 11:30 hs. se larga con las clasificaciones y las finales.