Se viene el Torneo de Fútbol Recreativo interbarrial Hugo Rubilar en Caleta Olivia

La actividad se desarrollará los días 26 y 27 de julio en Zona de Chacras. Penales, futbol, tenis y metegol es la propuesta recreativa para sub 14, sub 16 y sub 18 en femenino y masculino como cierre del receso invernal.

Al respeto Viviana Castro, referente de la Secretaria de Relaciones Institucionales, contó que se trata del Torneo de Fútbol, recreativo organizado en conjunto con los diputados Gerardo Terraz y Sergio Bucci. “Vamos a tener un lindo encuentro este fin de semana ya cerrando el receso invernal, arrancamos el viernes a las 14 horas y seguimos la jornada el sábado, es un torneo especial, un homenaje a un vecino solidario que es Hugo Rubilar, un comerciante que siempre colabora con actividades, el torneo es de penales, tenis pie y metegol. Estamos muy orgullosos de poder desde la secretaría de Relaciones Institucionales y desde el equipo de trabajo del diputado Gerardo Terraz poder dar un reconociendo a los vecinos que siempre nos dan una mano para concretar actividades, siempre ha sido muy solidario con los niños, los jóvenes y adultos”.



Además, “siempre la misión y los valores que tenemos desde la gestión del intendente Facundo Prades es la solidaridad y el compañerismo y en este caso de la mano del fútbol , con chicos de sub 14, sub 16 y sub 18 en femenino y masculino para encontrarnos en Zona de Chacras, mas precisamente en la chacra 5 Hermanos del vecino Arispe que también siempre colabora con nosotros , esperamos a todos los chicos que se quieran inscribir, las inscripciones están abiertas, se pueden inscribir a través de la página de Facebook de la secretaría o al celular 297 4235840 , no hay cupo y pueden participar todos, es una linfa forma de cerrar el receso”.



“Una de las cuestiones que nos planteamos este año fue hacer actividades recreativas tanto para niños como para jóvenes”, continuó: “esta difícil para que las familias salgan de vacaciones y qué mejor que desde la Municipalidad brindemos las herramientas para que los chicos puedan disfrutar este invierno, es una especie de recreo en el torneo interbarrial, la idea es que los chicos se convoquen a través de lo recreativo, es una idea del diputado Gerardo Terraz, del secretario Pablo Fernández para que los chicos a través del deporte social tengan una linda propuesta”, y precisó que 5 Hermanos está ubicado frente de la unión vecinal de Zona Chacras en la calle central


Más de Regionales