El 2 de agosto entregarán premios del Torneo Apertura de la Liga Municipal de Futsal de Río Gallegos

En instalaciones del Gimnasio Juan Bautista Rocha, el próximo 2 de agosto se realizará la ceremonia de entrega de premios del torneo apertura de la Liga Municipal de Futsal y esa misma noche, la fiesta de inicio del torneo clausura.
jueves, 25 de julio de 2019 · 18:28

El profesor Rodrigo Ateiro, coordinador de la Liga Municipal de Futsal, adelantó que “estamos en plena organización de lo que va a ser el viernes 2 de agosto en el Gimnasio Juan Bautista Rocha, la entrega de premios del torneo apertura de nuestra liga y también, esa misma noche, haremos la presentación del torneo clausura que se desarrollará esta segunda mitad del año hasta el mes de noviembre”.

Cabe recordar que las categorías que participaron de este torneo son femenino primera, menores, 2006, infantiles 2008, pre infantiles 2010 y mini 2012.

Ateiro confirmó también que “vamos a sumar un torneo promocional para el año que viene: Damitas sub-12, queríamos ver como prendía esta categoría teniendo en cuenta que lo que más nos interesa son los inferiores, y por suerte ya se han anotado nueve equipos. Así que empezaremos con estas 6 categorías. Serán 115 equipos inscriptos para representar a 50 instituciones”, contó.

Otras Noticias