Previo a la Velada, veteranos de Malvinas compartieron un partido de fútbol con vecinos de Caleta Olivia

Fue durante la tarde de hoy, en el club Talleres de la ciudad de Zona Norte. Los ex combatientes también brindaron charlas en las escuelas y hoy participarán del a Velada Patriótica por el Día de la Independencia.
lunes, 8 de julio de 2019 · 19:01

Esta jornada de Velada Patriótica, por el 9 de Julio, Día de la Independencia, no será una más  en Caleta Olivia. Y es que para esta ocasión fueron invitados, desde diversos puntos del país, ex combatientes veteranos de la Guerra de Malvinas que serán homenajeados por la comunidad. 

Durante la jornada del viernes, comenzaron a llegar a la ciudad de la zona norte de Santa Cruz, los primeros invitados. estos compartieron con estudiantes de las escuelas locales anécdotas sobre la guerra, así de como sus vivencias  anteriores y posteriores al conflicto. 

Los veteranos siguieron arribando a Caleta Olivia, y durante este fin de semana en la cancha del club Talleres se vivió una jornada muy especial. Allí, en una jornada muy amena, compartieron un partido de fútbol con vecinos de la localidad. 

Momentos importantes, de intercambiar con la comunidad con le objetivo de "malvinizar" y mantener viva la memoria sobre este doloroso hecho de nuestra historia reciente y sus protagonistas. 

(El Diario Nuevo Día)