Caleta Olivia: Suman nuevos elementos para el Gimnasio Francisco “Pancho” Cerda

Llegó el camión con diversos elementos para el flamante Centro de Mediana Complejidad. hora el Francisco “Pancho” Cerda cuenta con aros de básquet, jirafas, arcos de fútbol, arcos de handball y también los tableros electrónicos.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 16:46

Se trata de una inversión importante y que consiste en elementos que son necesarios para las múltiples prácticas deportivas dentro de este espacio que es ejemplo a nivel regional y que se transformó desde mayo de este año en el escenario de eventos deportivos en diversas disciplinas. Ahora el Francisco “Pancho” Cerda cuenta con aros de básquet, jirafas, arcos de fútbol, arcos de handball y también los tableros electrónicos, por lo que les permitirá a los deportistas continuar disfrutando de las prácticas que ya venían realizando en el gimnasio.

Sobre este tema el Supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murúa, manifestó: “estuvimos hoy temprano junto al Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga, al que le agradecemos por la predisposición de lo que fue la movilidad para poder transportar las cosas y hoy han llegado todos los elementos, así que la verdad que estamos muy contentos porque ya se va completando el gimnasio con estos materiales tan necesarios para las prácticas de los distintos deportes”, y aseveró: “la idea es que este fin de semana se puedan armar para poder tener todo como corresponde lo antes posible, así que seguramente se pondrá el personal de mantenimiento del gimnasio en esa tarea”.

Con respecto a la inversión, aclaró: “esto se ha hecho cuando se inauguró el gimnasio y se demoró porque justamente llevaba tiempo para la Empresa en Buenos Aires hacer toda la compra y enviarlos, pero bueno gracias a Dios ya está, se cumplió este tiempo de espera que fue entre 40 y 60 días y ya los tenemos en el Centro”.

Galería de fotos