Argentina y Brasil juegan mañana para inaugurar el Microestadio en El Calafate

Las selecciones de vóley de ambos países se enfrentarán el 23 y 24 de agosto en dos encuentros amistosos para inaugurar el Micro Estadio Municipal. Las entradas son gratuitas, y se definió que solo sean para residentes de El Calafate.

El próximo viernes 23 y sábado 24 de agosto se inaugurará el nuevo microestadio municipal de El Calafate con un evento de primer nivel. Las selecciones mayores de vóley de Argentina y Brasil se enfrentarán en dos partidos amistosos que prometen una masiva convocatoria.



El flamante espacio deportivo promete un lleno total en sus gradas, que albergan unas 3.200 personas, ya que las entradas serán gratuitas, como se había anunciado en un primer momento.



Sin embargo recién en el día de hoy, la Municipalidad emitió un comunicado, destacando como IMPORTANTE que “las entradas son sólo para RESIDENTES de El Calafate”.



Ya están disponibles para ser retiradas en la Municipalidad de El Calafate. Se entregará una por persona, que debe llevar su DNI en el que conste su domicilio en la localidad. El horario para solicitarlas es de 8 a 14 HS y de 18 a 20 HS. hasta el viernes 23.



Los partidos se disputarán a las 21 hs en ambos días. (Ahora Calafate)


Más de Regionales