Vanesa Villagrán se capacitará en Nueva York de cara a los Juegos Olímpicos de 2020

La profesora de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Río Turbio fue seleccionada entre tres juezas para participar de dichas jornadas fuera de nuestro país a través de una beca que proporciona una prestigiosa universidad, patrocinadora del Comité Olímpico.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 13:57

En diálogo con Te Paso la Pelota, Villagrán se mostró emocionada y con buenas expectativas: “Agradezco a las compañeras, amigas y directivos del trabajo porque supieron darme aliento y palabras lindas, y a mi familia que siempre estuvo”, expresó.

“El hecho de haber llegado a donde llegué, empezando como un hobbie y después como un trabajo, es hermoso. Yo dije que sea lo que Dios quiera, las cosas si se dan, se dan.  La entrevista fue una charla muy amena con las personas de la universidad”, detalló.

En este sentido, dijo que le dieron dos fechas tentativas para elegir, a fines de octubre o principios de noviembre. Todo dependerá del calendario de actividades locales para luego definir el viaje a Nueva York. Cabe destacar que hay muchas posibilidades de que pueda estar presente en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

“Ellos nunca se imaginaron que vivía en la punta de la curvita de Santa Cruz, ya que siempre participa gente de Buenos Aires y Córdoba. Para mí ya es un orgullo y satisfacción poder representar a Río Turbio, a mi escuela de gimnasia, a la provincia y a Argentina. Es algo que me apasiona y espero poder hacer lo mejor posible”, enfatizó.

Fuente: Te Paso La Pelota