Presentaron el Rally de la Cuenca en Río Turbio

En la Hostería Capipe en Río Turbio se realizó el sábado la presentación del Rally  de la cuenca con la presencia de medios de comunicación  en general y autoridades de la cuenca carbonífera. Evento que se concretará  entre los días  11, 12 y 13 de Octubre.

Fue Walter Guardia, comisario deportivo de las últimas ediciones quien dio la novedad a los presentes, quien luego de los agradecimientos, manifestó que “necesitábamos hacer el inicio formal del Rally de la cuenca iniciado y originado en el 2004 con un incentivo principal que es el de poder hacer y forjar presencia en la zona sur del Rally”



Agregó que esta edición va a tener un punto principal que “es el de poder  utilizar” cierta parte de los trazados  de la Ruta 40. De esa forma seriamos el Rally de la ruta 40, mas austral de todo el país”



Luego tomó la palabra el presidente de la subcomisión Cesar Gómez quien destacó “el 11, 12 y 13 se dará inicio a la edición 25 de este Rally, y queríamos comunícales que el viernes 4 comienzan las  inscripciones  de 18 a 20 hs en la  Subsecretaria de Turismo “, detalló.  La largada será en el circuito.



También dirigieron la palabra a los presentes los demás miembros de subcomisión y dieron cuenta de lo adquirido por la Asociación. (Fuente: Patagonia Nexo)


Esta nota habla de:
Más de Regionales