En Las Grutas anunciaron la primera función del Turismo Carretera

En el parador de la cuarta bajada del balneario rionegrino ayer se presentó la prueba que se cumplirá el 16 de febrero en Viedma y que abrirá el calendario de la máxima categoría.
lunes, 27 de enero de 2020 · 08:23

A diferencias de otras presentaciones, esta vez el parador de la cuarta bajada en Las Grutas fue la sede elegida para realizar ayer el lanzamiento de la primera fecha del certamen argentino de TC que se cumplirá el 16 de febrero en el autódromo de Viedma.

Será la sexta presentación en fila que la categoría más importante del automovilismo argentino cumplirá en la capital.

Atrás quedaron las presentaciones en el casino del balneario rionegrino. Esta vez fue bien pegado al mar, en el parador de la cuarta bajada, donde la ACTC y el gobierno de Río Negro encararon el desafío de inaugurar otra vez el certamen en Viedma, donde se presentará junto al TC Pista.

Mariano Werner, quien se convirtió en referente de Ford, y Juan C. Benvenuti, uno de los regionales que participan en la categoría y que el año pasado en su debut no solo ganó una prueba sino que estuvo en la Copa de Oro, fueron los responsables de liderar la presentación.

Los dos pilotos estuvieron acompañados por Alejandro Palmieri, vicegobernador de Río Negro; Fernando Miori, gerente general de la ACTC, y Rodrigo Buteler, ministro de gobierno provincial, entre otros invitados. (Fuente: Diario Río Negro)

Valorar noticia