Caleta Olivia: Este lunes inicia la inscripción para las colonias de vacaciones

El subsecretario de Deportes del Municipio de Caleta Olivia, Gastón Rodríguez confirmó que desde este lunes 6 de enero, y durante toda la semana, los interesados podrán a inscribirse en las diferentes modalidades que presentan las Colonias de Vacaciones 2020.

El horario de inscripción será de lunes a viernes de 14:30 a 19 horas en el Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen. Las opciones son variadas y hay alternativas para todas las edades.



Colonias convencionales



Tendrán lugar a partir del lunes 13 de enero y hasta el 8 de febrero, de lunes a viernes de 14:30 a 17:30 horas, en todos los gimnasios de la ciudad:



Complejo Municipal Ing. Knudsen; “Pancho” Cerda del barrio Rotary 23; “Chichino” Ibáñez del barrio Gobernador Gregores; Mirta Reartes del barrio 2 de Abril; Enrique Mosconi y Daniela González del barrio 26 de Junio y el Estadio Municipal. Entre las actividades habrá juegos lúdicos y recreativos, cine, títeres y merienda.



Colonia para niños adaptados



Esta modalidad tendrá lugar en el Gimnasio Daniela González desde el 13 de enero hasta 8 de febrero, de lunes a viernes y de 14:30 a 17:30 horas. Esta incluido un día de pileta en el Complejo Municipal.



Colonia para adultos jóvenes



La colonia para personas de más de 30 años comienza este lunes 8 de enero y se extenderá hasta el 21 de febrero. Por la mañana, de 9 a 12 horas en el Complejo Municipal ofrece juegos como el Tejo y el Sapo, actividades plásticas y baile.



Colonia Desarrollo motor



Prevista para niños de 2 a 4 años, la Colonia Desarrollo motor incluye diferentes circuitos de motricidad y natación. Está actividad tendrá lugar del 10 al 28 de febrero de lunes a viernes y de 16 a 18 horas.



Deporte joven



Para adolescentes. Desde lunes 13 de enero y hasta al 8 de febrero hay previstas distintas actividades deportivas y juegos de mesa. La cita será en el Complejo Municipal de lunes a viernes de 18 a 20:30 horas.



Fútbol de los barrios



También desde el lunes 13 de enero, de 14 a 18 horas, el Futbol de los barrios está orientado a niños de 8 a 12 años. La actividad tendrá lugar en los diferentes playones deportivos de los diferentes barrios de la ciudad. El cierre será en el Estadio Municipal.


Esta nota habla de:
Más de Regionales