Newbery goleó a Catamarca de Caleta Olivia por el Regional 2020

Aplastó como local 7-2 a Catamarca FC de Caleta Olivia y se afianza como líder de su grupo, seguido por Huracán quien se recuperó del traspié del clásico con un triunfo como visitante por 4-0 sobre Banfield de Puerto Deseado.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 08:52

Por el otro grupo de la zona sur que tiene el certamen, la CAI le ganó 5-3 a Belgrano en Esquel para consolidarse así en el primer lugar.

Una semana después de su triunfo de 2-0 como visitante sobre Huracán por el inicio del torneo Regional 2020, Jorge Newbery goleó este domingo en su cancha 7-2 a Catamarca FC, para consolidarse como líder del grupo clasificatorio.

Los goles del equipo comodorense fueron obra de Aynol, Barrientos, Marchant (2), Dzaja, Zorte (en contra) y Castro.

El equipo que dirige Javier Guerreiro necesitó tan solo dos minutos para ponerse en ventaja a través de Jorge “Coqui” Aynol. Y a los 16 Gastón Barrientos, de cabeza, puso el 2-0.

Antes de que concluyera la etapa inicial, el dueño de casa aumentó la diferencia con dos goles de Oscar Marchant mientras que a los 40’, Catamarca descontó a través de Nicolás Vargas.

La segunda etapa también fue toda del “Lobo”. Así aumentó el marcador a través de Jacobo Dzaja y de Jorge Aynol. Mackenzie anotó el segundo descuento de la visita mientras que Eric Castro estableció el 7-2 que selló el resultado.

LA CAI GANO EN ESQUEL

La Comisión de Actividades Infantiles continúa al frente de su grupo clasificatorio en el torneo Regional luego de la victoria de 5-3 que consiguió este domingo en Esquel frente a Belgrano.

Los goles del cuadro azzurro fueron obra de Jack Harry Lahora, Jorge Romero, Sebastián Leguiza y Matías Vargas, este en dos oportunidades.

En el otro partido de ese grupo, Defensores de la Ribera le ganó el clásico de Rawson a Germinal por 3-2.

Con esos resultados, la CAI suma 6 puntos, Defensores de la Ribera 3, Germinal y Belgrano 1.

En la próxima fecha los dirigidos por Nicolás Segura y Andrés “Cuqui” Silvera visitarán a Germinal mientras que Belgrano recibirá a Defensores de la Ribera. (Diario El Patagónico)

Valorar noticia