Comenzó el Torneo de Padel del a Fiesta del Lago 2020

Se desarrolla en diferentes canchas de El Calafate hasta el domingo 16 de febrero. Los ganadores integrarán una Selección Patagónica. 
viernes, 14 de febrero de 2020 · 08:24

El Torneo de Padel de la Fiesta del Lago comenzó con intensa actividad este jueves 13 de febrero en El Calafate.

Las categorías 7ma, 6ta y 5ta vivieron los primeros partidos en las canchas Oscar Gatti y Oso Hernández del  Complejo Deportivo Los Dos Pinos  y en Socios Fundadores del Club Lago Argentino.

“Fue una jornada muy buena, con las tres canchas ocupadas. Hubo un buen nivel y partidos parejos, eso quiere decir que la categorización que hicimos con ‘Mecha Maturana’ (de Socios Fundadores) y que vamos a usar durante todo el años resultó y estuvo bien y eso quiere decir que el trabajo fue bien hecho.”, evaluó Marcelo Crettón de Los Dos Pinos de cara las horas de juego que se vivirán este fin de semana.

Duelo contra la Selección de FAP

Por otra parte, uno de los incentivos que tiene este torneo es que los ganadores serán invitados a formar parte de la Selección Patagónica que jugará en marzo, en El Calafate,  contra la Selección Argentina de la FAP. Está última ya confirmó su jugadores y la delegación que visitará la ciudad, entre la que se encuentran fiscales y el Presidente de la Federación.

“La selección de la Patagonia ya está casi en un 40% confirmada, el grueso va salir de los campeones de este torneo”, detalló Crettón e indicó que jugadores de Neuquén y Ushuaia ya han confirmado su presencia.

La acción continuará durante este viernes, a partir de las 20:00 hs, en lo que será la continuidad de la búsqueda de los campeones del Lago.

Valorar noticia