El Calafate y AMUVOCA listos para jugar de local

El Estadio Municipal Polideportivo de la Villa Turística, ya está preparado para recibir los cinco partidos del Torneo Argentino de Clubes de Vóley. El jueves con un encuentro y el viernes y sábado con dos match cada día, será la cita. El equipo local este martes entrenos en doble turno.

Otro momento histórico va a vivir el vóley de El Calafate, cuando este jueves a las 21, la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA), juegue su primer partido de local ante Unión Vecinal de Trinidad de San Juan (UVT).



Para eso el equipo calafateño, llegó de su gira de 7000 kilómetros en ocho días en colectivo, este lunes a la tarde, y este martes entrenaron gimnasio por la mañana y por la noche en el Estadio Municipal Polideportivo entrenamiento.



Así de esta manera ya está preparado la Villa Turística para recibir este jueves a las 21 el primer partido, cuando AMUVOCA reciba a UVT, luego el viernes a las 19, habrá doble turno de partidos, jugarán Villa Dora con UVT y a las 21 AMUVOCA con el Club Rosario Vóley y finalmente el sábado a las 19 jugarán Rosario Vóley con UVT y a las 21 nuevamente AMUVOCA con Villa Dora de Santa Fe.



Este miércoles AMUVOCA tendrá doble turno, por la mañana y luego por la noche, para que a las 20 y 30 un Jardín de El Calafate visite el Estadio Municipal donde se van a jugar los partidos y hagan una actividad con el plantel que está jugando el torneo de FEVA.



A su vez se siguen vendiendo las entradas para los tres días a puro vóley que va a vivir la Villa Turística en plena temporada alta y en un estadio donde en agosto del año pasado fue inaugurado por dos partidos de la selección Argentina y la selección de Brasil.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Almacenamiento de carbono en bosques nativos: clave en la mitigación del cambio climático

Almacenamiento de carbono en bosques nativos: clave en la mitigación del cambio climático
El almacenamiento de carbono en los bosques desempeña un papel crucial en la mitigación del cambio climático y en la adaptación a sus efectos. Un equipo de investigación -del que participaron más de 200 instituciones de Ciencia y Tecnología de 45 países- determinó que el almacenamiento actual de carbono forestal es de 328?gigatoneladas. La información generada cuantifica y pone en valor el aporte de los bosques en su rol de mitigación al cambio climático.