Pesar en el mundo del deporte de zona centro: falleció Julián Fileto Adell

En la jornada y a través de redes sociales de vecinos y comunicadores se informaba del fallecimiento del vecino, comunicador y dirigente deportivo de Puerto Santa Cruz, Julián Fileto Adell, reconocido dirigente del fútbol de zona Centro a través de Atlético Santa Cruz.

En redes sociales de la localidad de puerto Santa Cruz, distintos vecinos comunicaron la triste noticia del fallecimiento del reconocido vecino y dirigente del Atlético Santa Cruz, además de comunicador y persona muy vinculada al quehacer de la capital histórica. Lamentablemente tenemos que informar del fallecimiento de quien en vida fuera el amigo y vecino Julián Fileto Adell. Sin dudas que hoy se fue una parte de la historia de Puerto Santa Cruz. Hace instantes me acabo de anoticiar de éste hecho y la primera reacción que me vino a mi cabeza fue la de: “¡¡¡Nooo!!!”.

“Fileto”; “El Titán”; el comunicador social; el gran organizador de eventos; quien fuera presidente del Club Atlético Santa Cruz; director del Gimnasio Municipal; presidente de la Liga de Fútbol Centro; el interminable amigo de las bochas; el hermano; el tío; el amigo de todos; fiel oyente de “Sábados informales”; hoy despedimos sin dudas a parte del Patrimonio de la Antigua Capital.

Vamos extrañar tus mensajes de los sábados a la mañana; tus aportes radiales; tus anécdotas; tu excelente buena predisposición a la hora de hacernos de corresponsal. Hasta siempre Titán!!! Que Dios te reciba con los brazos abiertos y compartile esa buena música que nos supiste hacer escuchar en “Miselania musical”; “Filetenado en la tarde”, entre otros… que Dios, nuestros señor, te dé el descanso eterno que te mereces. QEPD.

Los restos mortales de Fileto están siendo velados a puerta cerrada producto de la prevención por la pandemia de Coronavirus. Julian Fileto Adell QEPD.


Esta nota habla de:
Más de Regionales