Hubo torneo de trineos en el Dique San José

Con la suerte que tenemos de no tener casos de Covid, no hay que relajarse, pero no hay que dejar de vivir, no perder las raíces y cultivar que los chicos salgan y disfruten”, dijo José María Rubinich
lunes, 13 de julio de 2020 · 08:02

La nieve y el hielo, protagonistas de este  invierno, tuvieron el  fin de semana un agregado: Un torneo de trineos

En el escenario de la nueva pista de esquí, José María Rubinich, presidente de la Asociación “Amigos de la Canoa y los Kayak de Río Turbio y 28 de Noviembre (ACKART) habló con Patagonia Nexo sobre esta actividad.

Rubinich se refirió al evento de reapertura del Centro de esquí, en donde se realizó un torneo de trineos a modo de entretenimiento, participativo no competitivo, y dijo “es muy lindo que no se pierda mas allá de lo que estamos pasando con la pandemia. Con la suerte que tenemos de no tener casos, no hay que relajarse, pero no  dejar de vivir, no perder las raíces y cultivar que los chicos salgan y disfruten”, dijo.

Por otra parte, el presidente del ACKART28 mencionó el trabajo en conjunto que se realiza con el artista Omar Gaitán quien propuso montar una muestra mientras se lleven a cabo actividades como patinaje sobre hielo, torneo de trineo, entre otras.

Así, de éste modo podía sumarse un paseo al aire libre por todas los trabajos que propone el escultor y la comunidad tenga un motivo más de esparcimiento. (Fuente: Patagonia Nexo)