Lo detuvieron cuando viajaba en camioneta petrolera con menores de edad y droga

Policías detuvieron a un hombre que viajaba en la camioneta de una empresa petrolera, junto a varios menores de edad, y le secuestraron más de 300 gramos de marihuana y elementos de corte para la posible venta del estupefaciente.  El operativo se realizó en el acceso oeste de Pico Truncado, cerca del Bridasaurio. Además de la droga, se secuestró una camioneta Toyota Hilux, una balanza digital y  documentación.


El hombre detenido es oriundo de Sarmiento (Chubut). Fue descubierto porque los uniformados de la Seccional Segunda de Pico Truncado tomaron conocimiento de que la camioneta que conducía realizaba maniobras peligrosas en el tramo que va hasta Koluel Kayke.

Por eso, los policías de Truncado lo demoraron y encontraron que trasladaba a varios menores de edad. Se dio aviso al personal de la División Delitos Complejos y Narcotráfico de Zona Norte.

Posteriormente, al inspeccionar el interior del rodado, se halló en el interior de una mochila, lo mencionado precedentemente, por lo cual se le dio inmediata intervención al Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, quien dispuso la detención del conductor, “en carácter de incomunicado”.

 

También se ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Roca al 1200, donde el personal de la División procedió al secuestro de documentación y un chip de celular. Se pudo saber que la persona detenida fue conducida este martes a los estrados federales, para que preste Declaración Indagatoria.

Se contó con la colaboración de las comisarías Primera y Segunda de Truncado. (La Vanguardia del Sur)

Más de Regionales