El Frente Para la Victoria denunció “operaciones de prensa” y aclaró que no suspendió campaña proselitista

El kirchenrismo  dijo que el gobierno provincial hace “uso” de los medios de comunicación para “confundir”, y desmiente a un sitio web al que denomina “Oficina Provincial de Información”.

miércoles, 23 de octubre de 2013 · 00:00

 

“El Frente Para la Victoria informa, ante una nueva operación de prensa montada por medios afines al Gobernador, que no ha suspendido su campaña proselitista de cara a las elecciones del próximo domingo 27 de octubre, día en que elegiremos a nuestros representantes en el Congreso Nacional”, comienza el comunicado enviado a los medios por parte del FVS.

Sostiene que “Una vez más los santacruceños somos testigos del uso que realiza el Gobierno Provincial de los medios de comunicación para confundir, desinformar y generar condiciones de violencia sobre la base de mentiras y odio”.

Por ello señala: “Es necesario que Peralta utilice sus energías para gobernar una provincia que todos observamos en franco deterioro desde que él debió hacerse cargo. La amenaza no existió, aunque pueda constituirse en una de las profecías autocumplidas a las que el Gobernador nos tiene acostumbrado, como tampoco la existencia de una hija recién nacida”, y  le pide al gobernador “ que vuelva a ponerle contenido a la política, y deje de ensuciar una campaña en la que intenta nuevamente generar una crisis artificial donde los perjudicados son los mismos de siempre”.

Contra un medio 

En otro aspecto, hace referencia a un sitio web santacruceño para desmentir, según el FVS, que diputados del FVS hayan asistido al recital de Miranda! Que se presentó el viernes pasado, mismo día en el que se incendio el edifico público. “A la Oficina Provincial de Información (OPI) le informamos que ninguno de los diputados provinciales del Frente Para la Victoria (ni Mauricio Gómez Bull ni Matías Bezi) estuvieron presentes en el recital del grupo Miranda que se desarrolló en el Boxing Club el pasado viernes. Para construir la provincia que queremos, los santacruceños necesitamos buenas ideas y no malas mentiras”, precisa.

“Nosotros vamos a seguir militando, aunque parece que eso le molesta mucho, hasta el último momento de esta campaña y más allá del 27 de octubre, día en que con Néstor en el corazón, con la boleta del Frente Para la Victoria en las urnas, seguiremos acompañando el Proyecto Nacional y Popular que transformó la provincia y el país, y que hoy conduce la Compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, culmina el comunicado. (Foto LU23).