Un muerto y cuatro heridos en trágico accidente sobre la ruta N°40

Ocurrió en las primeras horas de la mañana, entre Julia Dufour y 28 de Noviembre, cobrándose la vida de una persona oriunda de Formosa, mientras que otras cuatro están enobservaciones en el hospital de Río Turbio, aparentemente con lesiones leves.


Un fatal accidente se registró en la mañana de hoy sobre la ruta 40, entre Julia Dufour y 28 de Noviembre, cobrándose una vida a la altura de la curva llamada popularmente Gauchito Gil.


Las primeras informaciones indican que, lamentablemente, en elaccidente perdió la vida de una persona identificada como Omar Torres, oriundo de la provincia de Formosa, las otras cuatro personas están siendo observada en el hospital de Río Turbio con lesiones leves. (Fuente: Patagonia Nexo)

Foto: Patagonia Nexo

Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.