Un muerto y cuatro heridos en trágico accidente sobre la ruta N°40
Ocurrió en las primeras horas de la mañana, entre Julia Dufour y 28 de Noviembre, cobrándose la vida de una persona oriunda de Formosa, mientras que otras cuatro están enobservaciones en el hospital de Río Turbio, aparentemente con lesiones leves.
Un fatal accidente se registró en la mañana de hoy sobre la ruta 40, entre Julia Dufour y 28 de Noviembre, cobrándose una vida a la altura de la curva llamada popularmente Gauchito Gil.
Las primeras informaciones indican que, lamentablemente, en elaccidente perdió la vida de una persona identificada como Omar Torres, oriundo de la provincia de Formosa, las otras cuatro personas están siendo observada en el hospital de Río Turbio con lesiones leves. (Fuente: Patagonia Nexo)
Foto: Patagonia Nexo
Populares
1
FUEGO IMPARABLE
Río Gallegos: incendio destruyó un taller en San Benito con explosiones y fuego descontrolado
Hace 5 horas
2
PROFESIÓN Y DERECHOS
En alerta: profesionales del Trabajo Social se oponen a la eliminación de la matrícula obligatoria
Hace 1 día
3
Hace 13 horas
4
5