Un nene encontró 10 mil pesos y los devolvió

Jonas Lencinas de 11 años se dirigía a la panadería de su barrio, en Puerto Deseado, cuando encontró en la vereda una billetera con diez mil pesos. En este momento se la dio a la empleada del local para que luego se la entregara a la dueña, quien resultó ser una vecina que minutos antes había sacado todo su sueldo del banco para pagar deudas. 

domingo, 10 de noviembre de 2013 · 00:00

 

 

Emocionada por el gesto de Jonas, la madre del niño, Alicia Barrientos, relató que había mandado a su hijo a comprar facturas en la panadería y cuando regresó le contó que había encontrado “una billetera con mucha plata” y se la dio a la empleada del local.

“Jonas me dijo; mami, le dejé mi número de celular en la panadería y le pedí que cuando encuentren a la dueña de la billetera me llamen porque seguro que esa mujer debe estar muy mal”, comentó Alicia que le dijo su hijo.

Según destacó Tiempo Sur, minutos más tarde el niño fue llamado por la dueña de la billetera que le dio una recompensa de 200 pesos. “Le dije a la señora que por favor no le da nada que mi hijo hizo lo correcto pero la señora quiso dejarle un dinero como una forma de agradecer el gesto porque dijo que eso demuestra la bondad de Jonas”, indicó Barrientos.

La madre del menor comentó que el niño cursa séptimo grado del Instituto María Auxiliadora de la localidad de Puerto Deseado y que al igual que su hermana más pequeña, siempre fueron “dos chicos muy buenos y humildes porque tratamos de inculcarles el respeto y cariño”, sostuvo para finalizar. (fuente: El Patagónico)