Conozca qué sectores de los jubilados cobran hoy viernes el retroactivo de octubre

La Caja de Previsión Social dio a conocer los sectores pasivos que cobraran hoy viernes el retroactivo. El cronocrgrama.


 


La Caja de previsión Social informó a sus beneficiarios que el viernes 15 de noviembre estarán depositados los retroactivos de los siguientes Régimenes:


1 -Policías: Actualización del Valor Punto a $27,00 (rige a partir de Octubre/13)


2 -Ley 1795: Agrupamiento b), c) y d), (todos, excepto los médicos) $1.000.00 (TEC 1795), conforme Acta Paritaria.


3 –Régimen General: 


-Ley ex 591: Se abona retroactivo por aplicación de escala de Octubre/13 a todos aquellos beneficios cuyo importe supere los $200,00.


-Ley 1200: Se incorpora nuevo adicional TEC de $1000.00. es para todos (otras ramas de enfermería) excluyendo a los enfermeros. 


4 –Municipalidad de Caleta Olivia: La escala de Agosto/13 se aplicó en Octubre, por lo cual se abona un mes de retroactivo. A la espera de la recepci

Más de Regionales

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes
En un esfuerzo conjunto liderado por la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, diversas divisiones y fuerzas de seguridad unieron fuerzas para llevar a cabo un operativo preventivo durante la Fiesta Nacional del Lago en la Villa Turística. El objetivo principal era salvaguardar la seguridad pública y prevenir actividades delictivas, especialmente relacionadas con el tráfico de drogas.

Operativo de Prevención en La Esperanza

Operativo de Prevención en La Esperanza
Desde ayer la División Unidad Operativa La Esperanza (D.U.O.C.L.E) lleva a cabo un exhaustivo operativo de prevención en la zona de Paraje La Esperanza, ubicada en las rutas provincial N° 5 y Nacional Nro. 40.