Por dos conflictos sindicales no hay combustible en Caleta Olivia

  Los dos conflictos que se mantienen no en el puerto Caleta Paula y el otro en Comodoro Rivadavia protagonizado por docentes, marcan consecuencias en Caleta Olivia porque ya no hay combustible en ninguna de las estaciones de servicio.


 


 


Cerca de las 14 horas se terminó lo que quedaba de combustible en las cisternas de las estaciones de servicio de Petrobras por lo que se colocaron los conos dando cuenta de la situación: el origen del desabastecimiento son los conflictos que se están suscitando tanto en el Puerto Caleta Paula donde está la plata de almacenamiento de la operadora y también las medidas de los docentes de ATECH Sur que han llevado a la determinación de YPF de no transportar por el lugar.


Durante el viernes las colas de rodados fueron nutridas a toda hora, en tanto que lo mismo ocurrió esta mañana; a primera hora de la tarde y cuando se terminaron las reservas la ciudad se quedó sin combustible supuestamente para todo lo que resta del fin de semana. Mas allá que ninguno de los conflictos es resposabilidad del  Municipio, no se han dispuesto acciones para evitar que se arribe al escenario planteado este sábado. (VocesyApuntes).


 

Más de Regionales