Dos heridos al volcar auto entre Caleta y Cañadón

El vuelco de un automóvil que se produjo poco antes de las 14.00 de hoy en el trayecto de la Ruta 12 que une Caleta Olivia con Cañadón Seco, dejó un saldo de dos personas con lesiones de gravedad.


 


Las víctimas fueron identificadas como Antonio Aguirre de 49 años de edad y su hija Karen de aproximadamente 24, quienes provenían desde Cañadón a bordo de un Ford Escort de color rojo, dominio ATV 935, el que habría sufrido la rotura de su tren delantero y debido a la velocidad con que se desplazaba no pudo ser controlado por el conductor.


El rodado se salió de la cinta asfáltica, sobrepasó la banquina contraria a su sentido de circulación, dio varios tumbos y se frenó en un promontorio de tierra blanda, quedando en posición invertida.


Los ocupantes fueron despedidos del habitáculo y sufrieron lesiones de consideración, siendo trasladados a la guardia del Hospital Zonal en dos ambulancias del mismo nosocomio.


Al lugar también llegaron policías de la Seccional Segunda de Caleta y de la Comisaría de Cañadón, además de inspectores de tránsito y bomberos de ambas localidades que tomaron los recaudos para evitar que el auto se incendiara ya que quedó esparciendo combustible.


Se presume que tanto el padre como su hija no llevaban puestos sus cintos de seguridad que, paradójicamente, en este caso los benefició ya que el auto quedó con su techo completamente hundido.

Más de Regionales