Dos heridos por vuelco de auto que sufrió rotura del tren delantero

Un hombre de aproximadamente 50 años, identificado como Antonio Aguirre y su hija Karen, de 25, sufrieron lesiones de gravedad cuando el auto en que viajaban por la Ruta 12, desde Cañadón Seco a Caleta Olivia, protagonizó un aparatoso vuelco presuntamente a consecuencia de la rotura del tren delantero.


El accidente ocurrió minutos antes de las 14.00 y el vehículo, un Ford Escort, dominio ATV 935, quedó en posición invertida con su techo hundido, sobre un pequeño barranco de tierra blanca.

Antes, había dado varios tumbos por un trayecto de casi setenta metros, tras cruzar la cinta asfáltica en forma vertiginosa.

Los heridos, que fueron despedidos del habitáculo ya que presumiblemente no tenían puestos los cinturones de seguridad, son vecinos de Caleta Olivia y fueron trasladados en dos ambulancias del Hospital Zonal a la guardia del mismo nosocomio.

Al lugar de accidente también llegaron policías y bomberos de ambas localidades, además de inspectores de tránsito de Caleta. (La Vanguardia del Sur)

Más de Regionales
EDUCACION

Santa Cruz invierte $1.100 millones en escuelas de la Cuenca

Buscan invertir en las escuelas de la Cuenca
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, anunció una inversión superior a los $1.100 millones para obras en establecimientos educativos de Río Turbio y la puesta en condiciones del edificio de la Escuela Industrial de Procesos Energéticos en 28 de Noviembre. Los trabajos buscan mejorar la infraestructura escolar, resolver problemas estructurales y generar empleo local en la Cuenca Carbonífera.
CALETA OLIVIA

Detienen a un hombre tras disparos y amenazas en redes

Detienen a un hombre tras disparos y amenazas en redes
Un hombre fue detenido en Caleta Olivia luego de realizar disparos con un arma de fuego en la vía pública y publicar amenazas en redes sociales. El hecho motivó dos allanamientos en el barrio 17 de Octubre, donde la Policía secuestró un arma calibre 9 mm, municiones, celulares y el vehículo involucrado. El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Instrucción N°1 y contó con la supervisión de autoridades del Ministerio de Seguridad.