Dos heridos por vuelco de auto que sufrió rotura del tren delantero

Un hombre de aproximadamente 50 años, identificado como Antonio Aguirre y su hija Karen, de 25, sufrieron lesiones de gravedad cuando el auto en que viajaban por la Ruta 12, desde Cañadón Seco a Caleta Olivia, protagonizó un aparatoso vuelco presuntamente a consecuencia de la rotura del tren delantero.

jueves, 28 de noviembre de 2013 · 00:00

El accidente ocurrió minutos antes de las 14.00 y el vehículo, un Ford Escort, dominio ATV 935, quedó en posición invertida con su techo hundido, sobre un pequeño barranco de tierra blanca.

Antes, había dado varios tumbos por un trayecto de casi setenta metros, tras cruzar la cinta asfáltica en forma vertiginosa.

Los heridos, que fueron despedidos del habitáculo ya que presumiblemente no tenían puestos los cinturones de seguridad, son vecinos de Caleta Olivia y fueron trasladados en dos ambulancias del Hospital Zonal a la guardia del mismo nosocomio.

Al lugar de accidente también llegaron policías y bomberos de ambas localidades, además de inspectores de tránsito de Caleta. (La Vanguardia del Sur)