Ciro Pertusi adelanta lo que será Jauría en Pico Truncado

Con una nueva formación, Jauría dejó ir al guitarrista Pichu Sernioti (pieza determinante en su primer trabajo discográfico) para incluir a Sebastián Ambesi, con quien mantienen relación desde principios de los 90.

miércoles, 6 de noviembre de 2013 · 00:00

Como explica Ciro "queríamos a alguien con quien ahorrarnos tiempo y química por sobre todo humana ya que con él nos conocemos desde 1992. El sonido de Seba tiene otro carácter si se quiere más urbano. Creo que la gente aprecia mucho el primer disco con el toque tan particular e inconfundible que Pichu le dio... ahora estamos muy contentos ya que Seba fue muy bien recibido y este disco está siendo muy bien criticado... este disco es diferente al anterior... ni mejor, ni peor... es diferente y eso por lógica renueva la propuesta".

Las bandas que estarán acompañando a Jauría este Sábado 9 son Pasamontañas y El barro (ambas de Caleta Olivia) y Acido Punk de Pico Truncado, en lo que promete ser una fecha punk con la posibilidad de tener al alcance tres bandas regionales que de a poco comienzan a sumar shows en distintos escenarios. Las anticipadas se encuentran a la venta por un monto de $100 y $130 en puerta (para ver los puntos de venta visitá el evento que se ha publicado a través de facebook haciendo click sobre la promo del show en el lateral derecho). (fuente: La Vanguardia del Sur)