Un terrible accidente en la ruta camino a Cañadón Seco dejó tres heridos graves

Esta madrugada (05:30 horas) sucedió un accidente en la ruta 12, camino a Cañadón Seco, en la zona de Cañadón Quinta. Según informó la Policía, una camioneta Ford Ranger blanca, que iba del centro de Caleta Olivia, chocó contra un Volkswagen Gol, que venía de Pico Truncado a la ciudad del Gorosito.

miércoles, 11 de diciembre de 2013 · 00:00

Los peritos de Policía trataron de establecer quién tuvo la culpa, ya que uno de los vehículos se cruzó de carril para chocar de frente. El impacto fue a la altura de los conductores, dejando esparcidas partes de las unidades sobre el asfalto.

En el Volkswagen Gol (dominio HFV-852) viajaban Walter Gabriel Vega  (conductor de 27 años) y como acompañante Valeria Barría (27). Ambos fueron hospitalizados con heridas graves.

Mientras que en la Ford Ranger (IVD-216) de la empresa Indus, era guiada por Enrique Isidoro Ruiz (62 años) quien fue rescatado por médicos del Hospital “Pedro Tardivo”.

Según la Policía de la Comisaría de Cañadón Seco, apostada en el lugar, los heridos fueron derivados al hospital caletanse y se presumía que eran de carácter grave.

Un dato llamativo: en el  Volkswagen Gol el tablero indicaba 140 kilómetros por hora de velocidad. (fuente: La Vanguardia del Sur)