Mueren tres soldados que prestaban servicio en Santa Cruz en brutal choque

res soldados voluntarios del Ejército murieron este domingo y un cuarto resultó gravemente herido tras chocar el auto en el que viajaban con una camioneta, en la localidad formoseña de Mansilla, informaron fuentes policiales. Dos de ellos eran residentes en Santa Cruz.

lunes, 23 de diciembre de 2013 · 00:00

 

 

El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 14 en la ruta nacional 11, a la altura de dicha localidad ubicada sobre la margen izquierda del río Bermejo.

Fuentes policiales informaron a Télam que cuatro soldados que prestaban servicios en la provincia de Santa Cruz viajaban a bordo de un Fiat Uno cuando chocaron de frente con una camioneta marca Toyota. 

Dos de las víctimas fatales residen en la provincia de Santa Cruz y la tercera tenía residencia en la provincia de Jujuy. Según trascendió los cuatro ocupantes del Fiat Uno se dirigían a la localidad Espinillo, de donde es oriundo el soldado que resultó herido.

A raíz del impacto, tres de los soldados, identificados como Luis Faustino Argüello (24), Sergio Rodríguez (22) y Mauro Lamas (24) murieron en el acto, mientras que el cuarto, Sergio Fabián Espínola, resultó gravemente herido, al igual que el conductor de la camioneta, Jorge Romero, dijeron los informantes. (Diario Crónica)