Identificaron a los dos muertos por choque frontal Caleta, en la ruta 3

Un horroroso accidente de tránsito ocurrió anoche  cerca de las 23:30 horas, en la ruta nacional 3, en la que dos personas murieron tras un impacto violentísimo de dos autos.


Las imágenes muestran a dos autos totalmente destruidos tras el choque frontal. El chofer de un Gol y el acompañante del otro auto, un Renault Laguna, murieron y sus cuerpos fueron rescatados por personal policial.  Se trata de un VW Gol (dominio GWF 464, color rojo) que iba en sentido norte a sur, es decir saliendo de Caleta Olivia.

Este auto era conducido por un hombre tras pasar la zona de la rotonda de egreso, a poco más de un kilómetro de la zona de El Bierzo,

Aparentemente se salió de su carril por alguna razón y fue a embestir de frente a un Renault Laguna (patente DZC164) que venía en sentido contrario.

Por esta terrible colisión, el acompañante de este R Laguna falleció de manera casi instantánea, en tanto que el chofer padeció serias lesiones.

En las primeras horas del jueves la policía determinó que la persona fallecida que quedó dentro del Renault y el cuerpo fue extraído por bomberos era Ricardo Villarroel (57 años. Las otras personas trasladadas al hospital serían Walter Romero y otro hombre de apellido Villarroel.

Mientras que el Gol era conducido por Jacinto Oscar Sanhueza, de 36 años de edad, quien falleció instantáneamente tras los terribles politraumtismos causados por el violentísimo golpe de frente con el otro auto. (Foto VocesyApuntes). 

Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.