Asegura que confundió la amistad y la quiso violar en la playa

Una mujer radicó una denuncia en la policía acusando a un hombre que intentó violarla en la noche del 25 de diciembre en la playa de Las Golondrinas, ubicada a 17  kilómetros al sur de Caleta Olivia.


De acuerdo a fuentes extraoficiales, una joven mujer habría accedido a pasar el día en ese lugar junto a un muchacho que habría conocido hace poco tiempo.

Como el día estaba agradable, pasaron toda la jornada en la costa, conversando animadamente.

En un momento, al parecer el hombre habría visto o imaginado que ella respondía a sus gestos y palabras de doble sentido.

Él habría pensado que, a la luz del crepúsculo, era la oportunidad para iniciar un acercamiento más íntimo. Es en ese momento cuando la mujer se negó a sus requerimientos sexuales, espetándole que él se había confundido con ella.

Pero él no hizo caso al ruego de la chica, y quiso seguir y hasta habría intentado forzarla a cometer el acto sexual. La mujer, tras una dura pelea, pudo zafar de las garras del “amigo confundido”, y se fue corriendo hasta la ruta, ubicada a 150 metros de la playa.

En la carretera, shockeada y nerviosa, hizo dedo a los automovilistas, pidiendo auxilio, hasta que uno de los que transitaban por esa carretera nacional se apiadó de ella y la trasladó hasta Caleta. Inmediatamente la mujer radicó la denuncia en la Seccional Tercera de Policía. (La Vanguardia del Sur)

Más de Regionales
FRUTA FINA

Denominación de Origen: la cereza de Los Antiguos busca posicionarse en el mundo

Denominación de Origen: la cereza de Los Antiguos busca posicionarse en el mundo
En Los Antiguos, el gobierno local avanza en la implementación del Protocolo de Denominación de Origen para las cerezas. La medida busca jerarquizar a los productores, sumar valor agregado al fruto insignia de la localidad y consolidar su perfil productivo con fuerte articulación entre Municipio, Provincia e INTA.
Estafas con tarjetas

Estafaron comercios en El Bolsón y tenían prohibido salir de Chubut

Estafaron comercios en El Bolsón y tenían prohibido salir de Chubut
Una pareja oriunda de Comodoro Rivadavia fue detenida en El Bolsón tras estafar comercios con una billetera virtual falsa. Pese a tener prohibición de salida de la provincia de Chubut y sumar una imputación por desobediencia judicial, recuperaron la libertad al día siguiente. Estaban acompañados por sus dos hijos menores de edad.