Asegura que confundió la amistad y la quiso violar en la playa

Una mujer radicó una denuncia en la policía acusando a un hombre que intentó violarla en la noche del 25 de diciembre en la playa de Las Golondrinas, ubicada a 17  kilómetros al sur de Caleta Olivia.

martes, 31 de diciembre de 2013 · 00:00

De acuerdo a fuentes extraoficiales, una joven mujer habría accedido a pasar el día en ese lugar junto a un muchacho que habría conocido hace poco tiempo.

Como el día estaba agradable, pasaron toda la jornada en la costa, conversando animadamente.

En un momento, al parecer el hombre habría visto o imaginado que ella respondía a sus gestos y palabras de doble sentido.

Él habría pensado que, a la luz del crepúsculo, era la oportunidad para iniciar un acercamiento más íntimo. Es en ese momento cuando la mujer se negó a sus requerimientos sexuales, espetándole que él se había confundido con ella.

Pero él no hizo caso al ruego de la chica, y quiso seguir y hasta habría intentado forzarla a cometer el acto sexual. La mujer, tras una dura pelea, pudo zafar de las garras del “amigo confundido”, y se fue corriendo hasta la ruta, ubicada a 150 metros de la playa.

En la carretera, shockeada y nerviosa, hizo dedo a los automovilistas, pidiendo auxilio, hasta que uno de los que transitaban por esa carretera nacional se apiadó de ella y la trasladó hasta Caleta. Inmediatamente la mujer radicó la denuncia en la Seccional Tercera de Policía. (La Vanguardia del Sur)