Continuarán los controles vehiculares sorpresivos e identificación de personas en Zona Norte

En el marco de las tareas de prevención que realiza la policía provincial en torno al delito de narcotráfico, en el día de ayer, se llevó a cabo un operativo que tuvo como base el paraje denominado El Pluma, situado entre las localidades de Las Heras y Perito Moreno.

viernes, 6 de diciembre de 2013 · 00:00

El mismo fue realizado en forma conjunta entre efectivos de la Comisaria de jurisdicción (Perito Moreno), como así también personal de la División Delitos Complejos y Narcotráfico, Delegación Las Heras.

Asimismo, se contó con la participación de dos canes, llamados Magui y Mara, como así también dos pertenecientes a la Alcaidía policial de Pico Truncado llamados Brako y Luna, con sus respectivos guías.

La tarea fue la de controlar colectivos de línea, como así también de vehículos particulares, que transitaban por el lugar, lográndose la identificación de 414 personas que registraron su paso por el sector, no surgiendo novedades al respecto.

Por último, la información sostiene que no se descarta que este tipo de controles se sigan realizando en forma conjunta en forma sorpresiva en distintos puntos de la zona norte.