ADOSAC ratificó paro para segunda semana de abril

El Congreso docente reunido en la localidad de Pico Truncado, decidió medidas de acción directa ante la falta de respuestas a las peticiones de aumento, falta de pago de retroactivos  y la falta de prestaciones de la Obra Social provincial.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
El Congreso Provincial del gremio docente, ADOSAC, decidió en reunión realizada en la localidad de Pico Truncado llevar adelante medidas de acción directa ante la falta de respuestas a sus peticiones de aumento salarial retroactivos la impagos y  la deficiente prestación de servicios por parte de la Obra Social provincial, (Caja de Servicios Sociales).
La decisión por parte del gremio, uno de los tantos que integran la Mesa de Unidad Sindical, fue consensuado en el Congreso Provincial desarrollado hoy en la norteña localidad de Pico Truncado. 
Sin fecha confirmada 
Si bien el sindicato decidió las medidas de acción directa, no se conoce aun el día en que se desarrollará. Fuentes del sindicato adelantaron que la decisión se tomará en conjunto con la Mesa de Unidad Sindical, aunque se conoció que se llevará adelante durante la segunda semana del mes de abril. 
Precisamente el 12 de abril se cumple un nuevo aniversario de la brutal golpiza que personeros de la UOCRA  propinaran a trabajadores estatales y docentes que se manifestaban en el ingreso de la localidad de Río Turbio.(El Diario Nuevo Día)