Algo está pasando en Lago Posadas

Manifestación de los vecinos de la localidad. Piden por un funcionario que atienda sus necesidades. Humo marcha y pedidos para que el Comisionado de Fomento se ponga a trabajar.  Los esforzados pobladores de esa parte de nuestra amada Santa Cruz ven que día a día los gobernantes no gobiernan y la gestión que debiera llevar adelante el Comisionado de Fomento, Francisco Vázquez, no existe.

lago_posadas

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Que un funcionario no trabaje sería lo de menos, en Los Antiguos también existen esos seres privilegiados y cobrando altísimos sueldos por “hacer nada”, ostentando solamente el mérito de ser “la señora de” o “el puntero de”, pero bué, ya ocuparemos un poco de tiempo en eso también.
La gestión debería ser mala,  buena o regular, o maso…. como dicen ahora pero en este caso y a criterio de los vecinos que son los que deberían sentirse afectados por la gestión opinan que lo de Vázquez es “cachamai”, No hace mal……... ni bien tampoco.
Sin dejar de admirar el entorno natural que nos rodeaba, estuvimos escuchando cosas increíbles…. No podíamos creer lo que estábamos escuchando, un supuesto convenio que dejó a Lago Posadas con 10 mil bolsas menos de cemento, cuando lo correcto debería ser que traigan el cemento a la localidad para realizar obras; 30 viviendas y un polideportivo que fueron anunciadas en el 2009, y que conllevan el horrible tufillo a política barata pues hasta el menos advertido se da cuenta que el anuncio de hace poco  tiempo de inscripción de primera, segunda o no sé qué etapa  es nada más que para cautivar y tener de rehenes a los que carecen de vivienda, para llevarlos a votar en octubre, además en 5 meses no pondrán ni el cartel, ya que eso solo existe en la cabecita del que miente y del que deja que le mientan. No existen obras, otras ya estaban realizadas y por lo tanto no puede adjudicarse Vázquez el mérito de casi ninguna.

lago_posadas1

Comisión de Fomento  una bolsa de mentiras
De la recorrida que pudimos realizar se pudo  comprobar que existe temor entre algunos pobladores, otros no lo sienten así y desafían abiertamente al gobierno de turno, en este caso al enviado de Sandoval-Bellomo y designado por Daniel Peralta, Francisco Vázquez.
Fuimos de la alegría del reencuentro al estupor, y de allí a la indignación; pues también pudimos comprobar que en la comarca circulaba una planilla donde se enumeran algunas obras que fueron de otras gestiones o que directamente no existen y que le son adjudicadas a Vázquez, coaccionando a los vecinos para que la firmen a modo de aval para que Vázquez siga cobrando como comisionado y por una función que aún no realizó.
No será hora de que los pobladores dejen de sufrir a los funcionarios que no conocen a nadie y que se manejan con la soberbia de los ignorantes de la necesidades, anhelos y esperanzas de estos valientes hermanos que aún creen que trabajando es posible crear las condiciones para la generación que vendrá?
Fuente: El Heraldo Los Antiguos.