ANUSATE Repudia al Intendente Camino

Desde ANUSATE, repudiaron la posición del Intendente Municipal de la Heras Teodoro Camino, al desconocer la representación del compañero Secretario General Héctor Ampuero y de la conducción de la Seccional ATE Las Heras, la cual fue elegida ampliamente por el voto directo y secreto de los afiliados.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Durísimo documento de ANUSATE repudiando el intendente de las Heras Teodoro Camino. El texto de la nota que llegó a nuestra redacción india:  
No crea que firmando paz social con un pseudo Dirigente va a solucionar los problemas,  que tienen los trabajadores y la comunidad de Las Heras, como la precarización laboral, la seguridad laboral, los bajos salarios, la desinversión publica, la mala o nula urbanización, la perspectiva laboral y contención de nuestros jóvenes que son algunos de los problemas que existen en su localidad.
Usted quiere sentarse con este pseudo Dirigente que ni se ha enterado de los diferentes conflictos que se están llevando adelante las distintas localidades, que no ha emitido posición ante la emergencia económica, que quiso imponer el Sr. gobernador, ni mucho menos un posicionamiento frente a la Reforma de la Ley Previsional, negándonos los derechos adquiridos como trabajadores, tampoco dijo nada de los problemas de atraso que mes a mes sufrimos para percibir nuestros haberes del mes trabajado, ni mucho menos salió a repudiar el pago con topes en los salarios y aguinaldos, no lo escuchamos decir nada frente a la crisis del sistema de salud, que sufrimos los habitantes de la provincia y trabajadores de los diferentes hospitales y centros de salud, no dijo nada frente a la desinversión de las empresas provinciales de servicios,  porque no recorre los sectores porque, no le interesa, solo le importa que lo reciban los distintos funcionarios del poder político para sentarse a acordar, a las espaldas de los trabajadores.
Usted señor Intendente, debería preocuparse por resolver los problemas que tienen los trabajadores, que son muchos, entre ellos el cobro en tiempo y forma de sus haberes, la precarización laboral, las condiciones laborales de los compañeros municipales, porque siendo Las Heras la localidad que mas aporta a las arcas del presupuesto provincial en concepto de regalías, debería estar reclamando lo que por derecho les corresponde a los habitantes.
Sr. Intendente el desfinanciamiento que dice tener en las cuentas municipales, que claramente están demostrando la mala administración que tuvo a los largo de estos años, en una provincia con fondos,  solo se pagó la fiesta de algunos, donde claramente se ve que este modelo del FVS, que usted y el Sr. Gómez defienden está totalmente agotado, porque lo único que garantiza es la persecución a los trabajadores defendiendo la Ley Antiterrorista, el cierre de las discusiones salariales, la flexibilización laboral, y nos hacen responsables a los trabajadores de los problemas económicos que tiene la provincia, mal administrada por años.
Sr. Intendente aunque a Ud. y a Gómez no le guste, seguiremos ejerciendo el derecho fundamental que tenemos los trabajadores que es organizarse y defender colectivamente nuestros intereses como lo son el trabajo y salario digno, descanso y vacaciones, protección contra el despido arbitrario, seguridad social, esto es claramente DEMOCRACIA SINDICAL.