Calafate, robaron cámaras de seguridad en residencia de Peralta

La semana pasada se incorporaron 30 nuevos efectivos policiales para combatir la ola de inseguridad en la villa turística, al parecer la llegada  de efectivos no tuvo el efecto deseado, durante  el fin de semana desconocidos robaron cámaras de seguridad en la residencia oficial de Peralta.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
No todo lo que brilla es oro en El Calafate, al menos eso indica una investigación de nuestra corresponsalía en la localidad. El lunes  un portal afín al gobierno municipal de esa localidad  titulo entre sus notas, “no hubo robos en el fin de semana”.
Por ello esta corresponsalía,  de Nuevo Día, visitó la comisaría de la localidad , en busca de un reporte de los hechos acontecidos durante el  fin de semana, pero  no tuvo la oportunidad de acceder a los mismos.
Pese a la negativa de la autoridades policíacas de la localidad, Nuevo Día, conoció   que hubo un robo en la residencia oficial del gobernador.
¿ Se habrá enterado el  gobernador Peralta que desconocidos ingresaron a su residencia?, y se llevaron  una cámara de seguridad que controla el perímetro de la residencia de Peralta en la localidad.
Nuevo Día supo que el pasado viernes  entre las 17:00 y las 19:00 se constató por última vez que las cámaras se encontraban en el lugar, una fue aparentemente sustraída, y la otra girada en sentido opuesto a su posición habitual  tal como lo indica la fotografía que acompaña esta nota.
Esta corresponsalía conoció que la tarde del lunes se iba a radicar la correspondiente denuncia. Este y otros hechos no fueron informados como corresponde por la policía local y  los medios de  esta ciudad.(Corresponsal El Calafate- Diario Nuevo Día)