Caleta otra vez sin agua; se rompió el acueducto

Una nueva rotura en el acueducto que alimenta del vital elemento a esta ciudad se detectó hoy por lo que el servicio permanecerá cortado. La asamblea vecinal autoconvocada fiscalizadora de Caleta Olivia se reúne este miércoles tras haber entregado un documento al gobierno.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

A través de un comunicado desde la empresa servicios Públicos informan que se produjo una nueva rotura por lo tanto permanecerá cortado el servicio y piden a los vecinos que cuiden las reservas domiciliarias.

Mientras tanto los integrantes de la asamblea vecinal autoconvocada fiscalizadora de Caleta Olivia se reúne este miércoles a las 17: 30 horas en la unión vecinal de zona de chacras. tras haber entregado un documento a la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, al gobernador Daniel peralta y al intendente José Córdoba.

En el mimo piden urgentes soluciones ante las reiteradas roturas del acueducto, el pago correspondiente a la cooperativa de Comodoro Rivadavia; la construcción de un acueducto desde los lagos de la cordillera costanera y exigen plazos a los gobernantes para solucionar de manera definitiva el problema.Fuente Voces y Apuntes.