Cinco pasajeros del micro del trágico accidente en La Pampa residen en Caleta

  Voceros de la empresa Vía Tac confirmaron ayer  que cinco de los 23 pasajeros que viajaban en el micro que ayer protagonizó un trágico accidente en la provincia de La Pampa, residen en Caleta Olivia y hoy retornarán a bordo de otra unidad.

Si bien por razones empresarias no se dieron a conocer sus identidades, se indicó que se trata de tres hombres y dos mujeres, de los cuales tres son estudiantes universitarios. En todos los casos se trata de pasajeros que regularmente utilizaban el servicio de esta empresa.

Confirmaron además que no hay heridos de gravedad entre los pasajeros, aunque por razones de prevención fueron atendidos en hospitales de Santa Rosa.

Por otro lado, lamentaron profundamente el deceso del chofer Raúl Laredo, quien residía en la provincia de Córdoba, el cual tenía previsto pernoctar en Caleta Olivia, ciudad que era el destino final del trayecto.

También transmitieron sus condolencias hacia familiares de las otras tres personas fallecidas que viajaban en la camioneta que chocó con el micro de larga distancia, las cuales residían en General Acha.

El fatal accidente se produjo alrededor de las 6:15 en la ruta 35, en la zona denominada Bajo Giuliani, cuando la unidad de Vía Tac que se dirigía desde General Acha hacia Santa Rosa chocó contra una  camioneta que circulaba en sentido contrario en la que viajaban Julio Fernández, de 32 años; su esposa Angela Alderete, de 33, y Gladys Mendez, de 67, quienes perdieron la vida, al igual que el conductor del micro, Raúl Laredo

Según dieron cuenta medios periodísticos pampeanos, el conductor de la camioneta habría intentado esquivar a una moto de baja cilindrada que iba en su misma dirección, cuyo conductor posteriormente fue demorado por la policía. (Diario El Patagónico).

 

Más de Regionales

El Chaltén: Advierten que el Parque Nacional se queda sin rescatistas esta semana

Por el ajuste nacional podría haber despidos en el Parque
Así lo hicieron saber los trabajadores de la Zona Norte del Parque Nacional Los Glaciares. Es a raíz de la decisión de que "la totalidad del personal se tome sus horas y francos acumulados", a 10 días de la finalización de los contratos. Señal Calafate supo extraoficialmente que la idea en el gobierno nacional es que algunos contratos se van a renovar, pero también que "algunos despidos va a haber".