Desabastecimiento de combustible en Caleta Olivia

Un conflicto con desocupados en Comodoro Rivadavia, quienes cortan el cruce las rutas Nº 3 y Nº 26, provocan desabastecimiento e combustible en Caleta Olivia; en las estaciones de servicio de la firma YPF colocaron los conos que establecen la falta de naftas.

El corte de la ruta por parte de desocupados de la construcción que le solicitan ingresos laborales a la operadora PAE en Comodoro Rivadavia y que se encuentran bloqueando las rutas que unen a esa ciudad con Caleta Olivia desde el lunes, impiden el paso de los camiones cargados con combustible por lo que esto ya ha traído consecuencias con desabastecimiento en las estaciones de servicios locales.

La decisión de los desocupados pertenecientes a la UOCRA con el corte en la rotonda de la ruta 3 y 26, y en el camino Juan Domingo Perón, que reclaman puestos laborales a Pan American, ha llevado a esta situación y tiende a empeorar en caso que no se resuelva la situación. En las únicas estaciones de servicio que hay combustible y que ha generado largas colas es en las de la firma Petrobras, teniendo en cuenta que posee la planta de almacenamiento de el Puerto Caleta Paula.Fuente Voces y Apuntes

Más de Regionales