Destituyeron al Comisario de El Chaltén

A partir de las 16,00 horas del día de ayer hay un nuevo comisario en la localidad. El Jefe de policía de la provincia Comisario General Jorge Hasan,informó que se destituyó al Sub comisario Marcelo Fabián Rivarola de su cargo de Jefe de Dependencia Policial de El Chaltén.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Luego de la pueblada pidiendo que se haga justicia tras el violento ataque y amenazas que sufriera el fin de semana el vecino de esa localidad, Juan José Martin, alias “Waicha o Kunfú”, como se lo conoce en el pueblo  el propio Jefe de la policía dio a conocer que se destituyó al sub comisario Rivarola.

Dicha medida de basa en los hechos ocurridos este fin de semana, donde se radicó una denuncia penal en su contra, por agresiones y amenazas.

En reemplazo del sub comisario Rivarola quedará en el cargo el Sub comisario  Daniel Horario Maza, quien actualmente se desempeña como Jefe de la Comisaría de Tres Lagos.

Como medida preventiva y para llevar tranquilidad a las familias afectadas y a la población en general, se dispuso el traslado del Sub comisario Rivarola a la localidad de Piedra Buena.

De igual forma, se ordenó el retiro del arma reglamentaria, hasta tanto se finalice con la investigación administrativa que lleva adelante la Jefatura de Policía.

Se puede afirmar que en término de una semana, ya se haría cargo de la Comisaría de El Chaltén, el Sub comisario Maza, que tiene como directiva comenzar a mejorar la relación de la Institución con la comunidad, y llevar tranquilidad a la sociedad de la Villa Turística.Fuente y Foto El Chaltén Diario Digital.

Otras Noticias