Fallecieron tres chicos en un incendio

ACTUALIZADO. Cerca de las 6 de la madrugada del día de hoy se produjo un incendio con consecuencias fatales en la zona de chacras de la localidad de Pico Truncado. Por el incendio perdieron la vida tres criaturas: Una nena de 6 años, y dos varones de 10 y 11 años.

La tragedia volvió a sacudir a la localidad de Pico Truncado, cuando esta madrugada, se desató un incendio en una vivienda de Zona de Charas y tres pequeños murieron atrapados en las llamas. Se estima que un calentador sufrió un desperfecto. Trascendió que la madre intentó buscar ayuda en una vivida ubicada a 200 metros.  En agosto del año pasado, otros dos menores murieron  cuando  el fuego consumió el domicilio en el que habitaban.
Cerca de las 6 de la madrugada del día de hoy se produjo un incendio con consecuencias fatales en la zona de chacras de esa localidad, detrás del sector de la cementera en el inicio de la ruta provincia N 43.
De acuerdo a información suministrada por personal policial por causas que aún se están investigando se inicio un incendio en una vivienda de la zona este de chacras , camino a Fitz Roy, donde fallecieron tres menores de edad.
Trascendió que los pequeños, una nena de seis años y dos varones de 10 y 11 estaban acompañados de su madre Vilma Saavedra  de 34 años de edad ya que el  padre, Pablo Mallea  también de 34 está en condición de extra muro en la alcaidía de Pico Truncado.
Se informó que las llamas se habían iniciado en el único dormitorio de la vivienda cuando se cayó un precario calentador y la madre habría salido a buscar ayuda a la vivienda más cercana ubicada a unos 200 metros y al regresar se encontró con que sus hijos habían fallecido.
Producto de una crisis de nervios en un principio habría desaparecido pero luego los investigadores dieron con ella quien finalmente prestó declaración en la justicia
Trabajaron en el lugar del hecho efectivos  de la Unidad Quinta de Bomberos de Caleta Olivia, de la Unidad Sexta de Pico Truncado y  personal de criminalística de la Unidad Regional Zona Norte realizando los peritajes para determinar la forma en que perecieron los tres menores.(El Diario Nuevo Día-Voces y Apuntes- Fotos La Vanguardia del Sur)

Más de Regionales