Falta de agua: Construirán un acueducto paralelo en Caleta Olivia

“Hemos tomado la decisión realizar la construcción de un acueducto paralelo para solucionar los problemas de agua acá en Caleta Olivia”, así anunció el ministro de Economía, Ariel Ivovich, que dará según sus palabras “Solución definitiva para caleta Olivia por el tema de la rotura del acueducto” y aclaró: “Lo vamos a hacer con fondos pura y exclusivamente Provinciales.”

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

La obra anunciada se da luego de un reclamo del Gobierno Provincial: “Estuvimos esperando que se de una solución definitiva por parte del Gobierno Nacional, vemos que eso no llega y los vecinos no pueden esperar más, y nosotros consideramos que es una responsabilidad de la Provincia y la vamos a asumir como tal”. “Ojala” fue la palabra utilizada por el Ministro ante la pregunta de si espera una ayuda del Gobierno Nacional para las Obras.

El ministro Ivovich destacó: “Lo vamos a hacer con máquinas propias y con personal de nuestras empresas públicas” y ante la consulta del monto a invertir aclaró: “Estamos esperando la cotización”.

También el Ministro anunció: “Vamos a reactivar las obras paradas de las viviendas de Pico Truncado”. “Es mucha la demanda en todas las localidades de la Provincia, estamos a abocados a terminar la gran cantidad de casas empezadas en la Provincia y construir más” destacó el titular de la Cartera.

El Ministro por orden del gobernador Peralta definió: “la decisión de construir una nueva planta, las redes troncales y la distribución de gas en el barrio Calafate de Las Heras” y disparó ante las críticas del Intendente por la ausencia provincial: “La localidad de Las Heras a través de la Provincia a recibido muchísimo dinero”