Golpean salvajemente a anciano en Las Heras

Por lo menos dos malvivientes ingresaron a la vivienda de un anciano en la localidad de Las Heras y lo golpearon de manera salvaje para robarle unas pocas pertenencias; el abuelo se encuentra internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Según contó la nieta del anciano brutalmente golpeado, a través de la red social facebook, los sujetos ingresaron a la casa para robarle, como no encontraron plata "le pegaron sin piedad". El hombre de 84 y con lesiones de gravedad se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital de Caleta Olivia. En tanto que desde la policía se inició una investigación para dar con los autores.

La mujer, Claudia Olivares, expresó con dolor e indignación: "se encarnizaron lo desfiguraron, ahora estamos los dos en el hospital yo muy asustada porque mi abuelo no deja de sangrar... como pueden haber lacras como estas dando vueltas", y agregó: "ahora espero al juez Quelin haga algo, ya me falló una vez... a los hijos que tienen los padres viviendo solos tengan cuidado porque ahora los abuelos son presa fácil para estas mierdas".

Finalmente dijo: "solo le pido a Dios que me salve a mi abuelo y que encuentren a estos hijos de re mil puta". (fuente: Voces y apuntes)

Más de Regionales