Más medidas autosatisfactivas

Jueza de Río Turbio ordenó a la ADOSAC desocupar los establecimientos tomados en la Cuenca Carbonífera. La Jueza María Cristina Arellano, del Juzgado Provincial de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Minería y de la Familia con asiento en la localidad de Río Turbio, notificó mediante cédula al presidente del Consejo provincial de Educación, Roberto Borselli que hizo lugar a la medida autosatisfactiva promovida por ese organismo provincial y ordenó a la ADOSAC a desocupar en el término de 24 horas los establecimientos Polimodal 12 de 28 de Noviembre y Polimodal 4 de Río Turbio. La cédula expresa textualmente que “Se hace saber a Ud. que en los autos caratulados: BORSELLI, Roberto L. c/ADOSAC Filial 28 de Nov. y otros s/ MED. AUTOSATISFACTIVA”, Expte Nº B – 6053/11, que se tramita por ante el Juzgado Provincial de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Minería y de la Familia con asiento en la localidad de Río Turbio a cargo de S.S Dra. María Cristina ARELLANO, Juez Secretaría Civil a mi cargo, se ha dictado la siguiente Resolución: Tº, XXVI – Rgtro: 3519 – Fº: 185/186/187/188, Río Turbio. 25 DE ABRIL DE 2011. VISTOS:…CONSIDERANDO: RESUELVO: 1º) HACER LUGAR a la medida autosatisfactiva promovida por el Consejo Provincial de Educación de la Provincia de santa Cruz y en su mérito ordenar al Gremio A.DO.SAC Santa Cruz, Filial 28 de Noviembre y A.DO.SAC Santa Cruz, Filial Río Turbio a desocupar dentro del término de 24 hs. (veinticuatro horas) los establecimientos educativos “Colegio Polimodal 12” de la localidad de 28 de Noviembre y Colegio Polimodal Nº 4” de la ciudad de Río Turbio respectivamente y abstraerse de realizar cualquier conducta que implique impedir trabajar a aquellos docentes que no se plieguen a la medida de acción directa de huelga a los fines de garantizar la efectiva prestación de servicio educativo, bajo apercibimiento de aplicar astreintes (sanciones conminatorios) de pesos Un Mil ($ 1.000.00) por cada día de incumplimiento, sin perjuicios de dar intervención a la justicia Penal para la investigación del delito de desobediencia, Art. 239º del CPA. 2º) NOTOFICAR a las partes lo dispuesto, con habilitación de día y hora. 3) RESGISTRESE – FIRMADO: DRA MARÍA CRISTINA ARRELANO JUEZ. QUEDA USTED DEBIDAMERNTE NOTIFICADO”. Última actualización el Lunes, 25 de Abril de 20

Más de Regionales
Educacion

Nueva mejora edilicia para el Colegio Secundario N° 9 de El Calafate

Nueva mejora edilicia para el Colegio Secundario N° 9 de El Calafate
El Consejo Provincial de Educación continua llevando adelante acciones orientadas al fortalecimiento de la infraestructura escolar, en el marco del Plan de Mantenimiento Correctivo y Preventivo, con el objetivo de optimizar las condiciones edilicias en las instituciones educativas de la provincia.
Conmoción en Neuquén

Condenan a policía federal por abusar de una compañera

Condenan a policía federal por abusar de una compañera
Un efectivo de la Policía Federal fue condenado en Neuquén por abusar varias veces de una compañera durante una misma jornada dentro de la dependencia. La causa se resolvió mediante un acuerdo judicial que estableció una pena en suspenso, una indemnización económica y medidas de capacitación.