Mensaje mafioso a un periodista de El Calafate

Ocurrió ayer luego de las 22 horas el automóvil particular del conductor y periodista Carlos Salgán de FM del Sol de esa localidad fue objeto de un ataque por parte de personas desconocidas. Le destruyeron a puntazos las cuatro cubiertas del vehículo. El periodista realizó la denuncia en la comisaría de la localidad.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Evidentemente a algunas personas no les cae bien el “cordobés” o lo que dice y expresa en FM del Sol todos los días. Ayer jueves mientras jugaba al fútbol en el gimnasio municipal de la localidad su automóvil particular fue objeto de un  ataque que dejó como saldo la destrucción total de las cuatro cubiertas del rodado.

El conductor radiofónico consultado por Nuevo Día indicó que “salimos de jugar al futbol como lo hacemos habitualmente y nos encontramos con la desagradable sorpresa”. “Las cuatro ruedas del auto estaban destruidas a cuchillazos o navajazos no lo sabemos con certeza”, manifestó y prosiguió: “esto es un claro mensaje de alguien o algunos a los que no les gusta que la gente de nuestra localidad se entere de  noticias que no son reflejadas en otros medios de Calafate”

“Realizamos la denuncia correspondiente y esperamos que se terminen este tipo de prácticas que no hacen más que dañar  y poner en el candelero a la localidad por estas cuestiones reñidas con las buenas costumbres y la convivencia democrática”. (El Diario Nuevo Día)